DIA DEL BOMBERO

SI,El día 22 De Agosto se celebra a aquellos hombres y mujeres que realizan actividades fuera de lo común ,diríamos que pertenecen a una sucursal del CIELO ya que su función es siempre luchar contra el FUEGO, me refiero a los BOMBEROS .
El estar con ellos ,escuchar anécdotas, estar en una guardia o participar muy de cerca en el control de un incendio permite conocer su gran sensibilidad ya que el común denominador es ayudar y estar atentos quien lo necesite.
Pues bien hoy estuve en el cuartel de BOMBEROS DE LA H. HEROICA CD. DE CÓRDOBA Ver, y entre risas y una gran comilona ,observaba al líder, Mayor ABRAHAM AISA quien no perdía el detalle de la atención que se ofrecía al personal y sus familias, también comparti con la tropa la cual siempre en la broma se hablaba ...."de que había sido una gran fiesta hoy pero que la próxima quien sabe quien compartiria, así que a darle", Y sirvieron un buen mole ,alguien comento "BOMBERO que no come BOMBERO, que no rinde " . y a darle con ganas ,estuvo riquisimo.
También los matrimonios y sus peques , realmente emotivas, vean estas fotos que documenta la participacion de la gran familia del CUARTEL DE BOMBEROS DE CÓRDOBA ,VERACRUZ.
HASTA LA PRÓXIMA.
ING. NORBERTO BECERRA BASTARD.

Entradas populares de este blog

BELLOTA S.A de C.V. en Fortín, Veracruz.

Fabrica de Jabones Orizaba S.A. de C.V.

Practica de Brigadistas en Sabritas.