INCREIBLE

Estuve con el Biologo OCTAVIO SANCHEZ EUGENIO DIRECTOR DE PROTECCION CIVIL en el Ayuntamiento de CHOCAMAN,VERACRUZ observando un evento Geologico que acontecio en la zona de ARENALES lugar que por sus dimensiones en cuanto a la altura del cerro es de aproximadamente 60 ó 70 mts de altura lo cual es realmente impresionante , y en donde por un deslave descomunal de arena hizo que al caer sobre un gran encharcamiento formara un oleaje que barriera ese terreno Y SUBIERA el lodo-agua hasta una altura de 30 mts de altura .

Los trabajadores que se encontraban en ese momento corrieron por su vida escalando la cara de cerro,el operador de la retroexcavadora se salvo ,ya que habia caido en el fango,sujetandose de una cuerda colocada desde la parte superior del cerro hasta el piso, lo que permitio salvarse .

Documento este evento con dos fotografias, ya que tiene semejanza con lo acontecido con el "tapon" que se origino en el estado de CHIAPAS en la pasadas inundaciones.

Afortunadamante no hubo victimas, esto es una muestra en la que se pone de manifiesto el poder de la naturaleza. en las fotos podra apreciarse como queda la retroexcavadora sumergida entre lodo observandose el techo.
HASTA LA PROXIMA
ING. NORBERTO BECERRA BASTARD

Entradas populares de este blog

BELLOTA S.A de C.V. en Fortín, Veracruz.

Fabrica de Jabones Orizaba S.A. de C.V.

Practica de Brigadistas en Sabritas.