Ing. Norberto Antonio Becerra Bastard

Curriculum:

Ingresa a la Delegación de Cruz Roja Mexicana en el año de 1967 como auxiliar hasta obtener el grado de socorrista. Es socio fundador de la delegación de Carlos A. Carrillo. Se integra a la Delegación de Cd. Mendoza en el área de Desastres. Como Instructor Colabora con Cruz Roja Mexicana.

Como Bombero, fue instructor y Asesor en Bomberos de Cosamaloapan, actualmente instructor en Orizaba, Veracruz. Colabora con Bomberos en el Estado de Veracruz.

Fue Gerente Técnico en el Centro de Control de Emergencias coordinando planes y programas de emergencia para la zona industrial Civac en Cuernavaca, Morelos .

Durante el año 1997-2000 fue Coordinador Municipal de Protección Civil en el Ayuntamiento de Orizaba,Ver.

Entre 2005-2006 colabora con la Direccion de Proteccion Civil en el Ayuntamiento de Orizaba,Ver. en el área de planeación técnica.

Asesor e Instructor externo con registros por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social y la Secretaria de Proteccion Civil .

En el área laboral ejecuto programas de seguridad como jefe y posteriormente como sub-gerente en departamentos de Seguridad Industrial en diferentes empresa entre las que menciona: Cervecería Moctezuma, Petróleos Mexicanos, Mexicana de Papel Periódico, Transportes Gama y Cementos Apasco, entre otras.

Visite YouTube. dirección :asesoressuat.

Ing. Norberto Becerra Bastard

Entradas populares de este blog

BELLOTA S.A de C.V. en Fortín, Veracruz.

Fabrica de Jabones Orizaba S.A. de C.V.

Constancias.